sábado, 20 de octubre de 2012

Aparatos tecnologicos ecoamigables.

Aparatos tecnologicos ecoamigables 2010.


Dispositivos de Bambú:Según Treehugger, el fabricante, estos dispositivos periféricos para computador eco-amigables hechos de bambú tienen un menor impacto sobre el ambiente y pueden incluso ayudar a la gente a cuidar más el producto y conservarlo por mayor tiempo.





Base de Carga Solar:
Regen introdujo una forma elegante, eco-amigable de cargar el iPhone o el iPod. Regen ReNu es un cargador y una base de carga solar modular para iPhone o iPod con un diseño futurista e inusual. Las partes claves son un gran panel solar con una batería interna yuna base de carga elegante para iPhone. El panel solar puede ser fácilmente removido de la base y situarla baja la luz solar. La estación de carga tiene muchas funciones:

- carga su teléfono movil o iPod.
- permite la sincronización entre su dispositivo y el computador vía USB.
- muestra la cantidad de energía restante en el panel solar ReNu y cuánta energía solar fue recolectada en un aparato LCD integrado
- puede operar en modo híbrido (cargarse desde el panel solar o desde un enfuche eléctrico).
El tiempo de carga de la batería del panel solar integrado es de 7 horas al aire libre bajo luz de sol directa y de 14 horas en el interior bajo luz de sol directa. El 50% de su capacidad es suficiente para cargar completamente el Apple iPhone. Cargar completamente el teléfono móvil toma aproximadamente 1.5 horas.