jueves, 15 de marzo de 2012

Saludo y bienvenida a nuestro blog

Hola, como están? A partir de ahora empezaremos a publicar muchas cosas sobre el reciclaje y la tegnología y la gran relación que tienen entre ellos. Esperamos que nos envien comentarios y que les guste nuestros articulos!!!! Ya saben somos los 3 ambientalistas y cuida el planeta!!!!!!!!!!!!

¿Qué materiales se pueden reutilizar?


La basura que nosotros botamos, nos puede ser útil si se separa con anticipación. Entre los materiales que se pueden reciclar están:
-Papel: Debemos reutilizarlo, como papel de desecho, cuando ya hemos utilizado una cara del papel y se vuelve a usar por el otro lado.  No todo el papel se puede reciclar por eso debemos usarlo con conciencia.
-Vidrio: El vidrio no se puede destruir ya que es un material muy resistente (casi), pero por suerte es muy fácil de reciclar. Al igual que el papel no todos los tipos de vidrio se pueden reciclar y por eso debemos hacer uso racional de los vidrios no reciclables. Elija envases retornables cuando sea posible.
-Latas: Evítelas siempre que pueda. Es muy fácil reciclar las latas de aluminio y otros productos lumínicos.
-Plásticos: No se puede consumir en exceso productos que sean presentados en bolsas de plástico, bandejas, botellas, etc. Reutilízalos cuando se pueda y cuando no le de más uso, deposítalo en un contenedor.
-Pilas: Son muy contaminantes por su alta cantidad en mercurio. Es importante depositarlas en contenedores.
Bueno esperamos que les haya gustado y sigan visitando nuestro blog